Olyusei app

Olyusei appphone-mock-up3

La app OLYUSEI de traducción simultánea está disponible en los principales app stores, su descarga es gratuita y ha sido diseñada en base a la experiencia de usuario (Lean UX).

De esta manera, garantizamos que cualquier persona puede utilizarla ya que funciona de forma sencilla y muy intuitiva.

Conectados a la red WIFI OLYUSEI, los asistentes recibirán la interpretación en sus propios dispositivos IOS o Android, además de disponer de conexión a Internet y seguir utilizando todas las funciones de su teléfono. Con la app OLYUSEI de traducción simultánea no tendrá que volver a preocuparse del reparto y la recogida de receptores de traducción tradicionales ni destinar personal a estas tareas.

Nosotros proporcionaremos auriculares desechables si así lo desea. Además, si alguna persona no dispone de smartphone, contamos con dispositivos similares a mini-tablets con la app OLYUSEI ya instalada que podrán utilizar de igual manera.

anuncios

La app OLYUSEI de traducción simultánea ofrece además servicios adicionales, como la posibilidad de enviar documentos, publicidad, enlaces web, y presentaciones de forma programada o instantánea y en los idiomas que desee.

Así la app OLYUSEI le permite aunar en una sola herramienta la interpretación a otros idiomas y también la divulgación de todos los materiales del evento traducidos a esos idiomas.

Compartir la BIO del ponente que está interviniendo, anunciar acontecimientos del evento, divulgar materiales como horarios o planos, introducir publicidad de partners…

Las posibilidades son infinitas, y todas aportarán valor añadido a su evento.

Descargue ya la app OLYUSEI de traducción simultánea y descubra todas las posibilidades para convertir su evento en una cita innovadora, multicultural e inclusiva.

 

 

descargaappandroid
itunes-app-store-logo

Nos adaptamos a las necesidades de cada evento

Solicita presupuesto sin compromiso

Contacto

info@olyusei.com
T: (+34) 91 769 04 32
F: (+34) 91 531 62 14
C/ Príncipe, 12
28012 · Madrid · Spain