Olyusei app

Olyusei appphone-mock-up3

La app OLYUSEI de traducción simultánea está disponible en los principales app stores, su descarga es gratuita y ha sido diseñada en base a la experiencia de usuario (Lean UX).
De esta manera, garantizamos que cualquier persona puede utilizarla ya que funciona de forma sencilla y muy intuitiva. Los asistentes recibirán la interpretación en sus propios dispositivos IOS o Android, además de poder seguir utilizando todas las funciones de su teléfono (navegación, llamadas, consulta de otras apps…).
Con la app OLYUSEI de traducción simultánea no tendrá que volver a preocuparse del reparto y la recogida de receptores de traducción tradicionales, ni destinar personal y espacio a estas tareas.
Nosotros proporcionaremos auriculares desechables si así lo desea. Además, si alguna persona no dispone de smartphone, contamos con receptores y dispositivos similares a mini-tablets con la app OLYUSEI ya instalada que podrán utilizar de igual manera.

app Olyusei de traducción simultánea

 

Nuestro equipo crea una sección para su evento, congreso, conferencia o reunión en la app OLYUSEI de traducción simultánea,  con un código PIN privado que garantiza que sólo sus asistentes o invitados puedan escuchar dicha traducción.

 

La app Olyusei permite escuchar la traducción simultánea del evento sin necesidad de estar físicamente en él, al contrario de los sistemas tradicionales. Es perfecta para eventos con difusión en directo por plataformas de streaming o aquellos que buscan lograr un impacto internacional.

 

La app OLYUSEI se adapta a la imagen corporativa de su evento y permite incluir todos los idiomas que se necesiten.

app Olyusei de traducción simultánea

 

 

 

Seleccione el canal pulsando sobre el botón del idioma que desee escuchar.                          Comenzará a escuchar la traducción simultánea.  En caso necesario, pulse sobre  el botón y de nuevo sobre .
Puede seguir utilizando todas las funciones de su teléfono mientras escucha la traducción simultánea con la app OLYUSEI.
Una vez finalice el servicio, le facilitaremos las analíticas de uso de la app para que pueda medir el impacto de este servicio en su evento.

 

Descarga la app Olyusei de traducción simultánea  y prueba cómo funciona introduciendo el código de evento suevento y el PIN 1518.

 

descargaappandroid
itunes-app-store-logo

Nos adaptamos a las necesidades de cada evento

Solicita presupuesto sin compromiso

Contacto

info@olyusei.com
T: (+34) 91 769 04 32
F: (+34) 91 531 62 14
C/ Príncipe, 5 local
28012 · Madrid · Spain