Interpretación simultánea

¿Cómo funciona?

interpretacion

1. Instalamos el sistema y supervisamos su retransmisión con un técnico en sala.
interpretacion

2. Elige entre ubicar a los intérpretes en el lugar del evento o que trabajen en remoto desde nuestra sede.
interpretacion

3. Difunde la interpretación a través de la app Olyusei, de los receptores tradicionales o combinando ambos.
interpretacion

4. Los asistentes seleccionan el canal de su idioma y reciben la interpretación simultánea.

Interpretación simultánea

Asistentes

Aunque cada vez es mayor el número de personas capaces de entender otros idiomas, en un evento es complicado alcanzar la total comprensión por parte de sus asistentes. Las charlas sobre temáticas específicas enseguida requieren de un vocabulario que el público en general no suele manejar. Además, los acentos de los ponentes, tecnicismos, incluso la propia acústica del evento puede afectar a la comunicación.

Gracias a OLYUSEI podrá garantizar que los asistentes comprendan todo sin problemas accediendo a la interpretación simultánea con su propio smartphone o mediante receptores de traducción tradicionales.

Ponentes

Tal y como nos ocurre a todos, los ponentes también suelen sentirse más seguros hablando en su propio idioma. Si se ven obligados a traducir sus discursos, aunque sus conocimientos idiomáticos sean muy amplios, acaban por simplificar aspectos que hacen que se pierda cierta esencia del discurso o presentación.

La posibilidad de responder preguntas del público en su lengua materna también le ayudará a transmitir mejor su mensaje. Como organizador podrá contar con conferenciantes de cualquier lugar del mundo sin preocuparse por su perfil lingüístico.

Nos adaptamos a las necesidades de tu evento

Solicita presupuesto sin compromiso

Contacto

info@olyusei.com
T: (+34) 91 769 04 32
F: (+34) 91 531 62 14
C/ Príncipe, 12
28012 · Madrid · Spain