Intérpretes

Intérpretes

Olyusei cuenta con un gran equipo de intérpretes de conferencias nativos de todos los idiomas y con amplia experiencia en interpretación de todo tipo de eventos y en todas las modalidades de interpretación (simultánea, consecutiva o de enlace).
Intérpretes de inglés, francés, alemán, italiano, ruso, chino, portugués, japonés, neerlandés y cualquier idioma internacional, así como intérpretes de catalán, euskera, gallego, astur y valenciano; intérpretes jurados, etc.
En Olyusei encontrarás el perfil profesional que necesites.
Al igual que ocurre con las traducciones, los eventos y conferencias que tratan temas específicos requieren un excelente dominio de la terminología. En Olyusei siempre solicitaremos documentación sobre el evento para que los intérpretes puedan preparar debidamente el servicio previamente.
Por eso, Olyusei cuenta con intérpretes de conferencias que poseen formación, conocimientos y experiencia específicos en estos temas, y podemos así garantizar que ofrecemos la máxima calidad en todas nuestras interpretaciones.

 

intérpretes de conferencias

Como Olyusei es un sistema de interpretación en remoto, nos permite ofrecer a intérpretes de primera categoría, de todo tipo de idiomas, en cualquier lugar de España y el extranjero, sin necesidad de traslados. Para los intérpretes es más cómodo y para nuestros clientes más económico.
La interpretación se realiza desde nuestra sede, habilitada con cabinas de interpretación equipadas con todo lo necesario para garantizar la mejor calidad de sonido, y las mejores condiciones para que los intérpretes se concentren en realizar su trabajo con la máxima concentración y profesionalidad.
La flexibilidad de Olyusei nos permite ofrecer también la posibilidad de utilizar el sistema y nuestras instalaciones contando con sus propios intérpretes.

Los intérpretes dicen…

      • “La calidad de la imagen es muy buena y de verdad parece que estás al lado del ponente. De hecho, puedes ver sus gestos y expresiones más cerca que si estuvieras en el evento y eso facilita mucho la interpretación.”
      • “¡Las cabinas de Olyusei cuentan con aire acondicionado! Para los que nos dedicamos a esto supone una mejora importante respecto a otras cabinas de interpretación.”
      • “Para mí lo más cómodo fue poder realizar la interpretación simultánea del evento sin tener que trasladarme a la ciudad donde se realizó, ni tener que pasar noches fuera de casa.”
      • “Las cabinas fijas aíslan mejor del ruido y distracciones, lo que permite mantener una concentración mucho mayor en nuestro trabajo”.

 

 

Nos adaptamos a las necesidades de cada evento

Solicita presupuesto sin compromiso

Contacto

info@olyusei.com
T: (+34) 91 769 04 32
F: (+34) 91 531 62 14
C/ Príncipe, 5 local
28012 · Madrid · Spain