Traducción de Videoconferia – Webinar

Videoconferencia en inglés

 

Nuestro sistema de traducción simultánea en remoto Olyusei es perfecto para la traducción simultánea de  videoconferencia, webinar, sesiones de e-Learning, y cualquier comunicación realizada por plataformas de videoconferencia.

El sistema es muy sencillo:

  1.  Tú nos invitas como a un asistente más a tu videoconferencia/webinar.
  2. Nosotros recibimos la señal en nuestra sede donde disponemos de cabinas de interpretación. Nuestros intérpretes profesionales realizan la traducción simultánea de videoconferencia webinar y nuestro técnico audiovisual controla el correcto funcionamiento en todo momento.
  3. Todos los asistentes, estén dónde estén, pueden escuchar la traducción simultánea. Para ello pueden usar su propio smartphone ( gracias a la app Olyusei, en la que creamos una sección privada con tu imagen corporativa o la imagen de tu webinar) o descargar nuestro pluging para Chrome y escucharlo desde el ordenador o tablet.

Sin cortes ni retardos, garantiza la máxima fluidez de la conversación, independientemente del idioma de los participantes, su acento, la complejidad del tema o terminología específica.

 

Amplía tu audiencia y cuenta con los formadores y expertos que siempre has deseado, hablen el idioma que hablen.

 

 

Contacto

info@olyusei.com
T: (+34) 91 769 04 32
F: (+34) 91 531 62 14
C/ Príncipe, 5 local
28012 · Madrid · Spain