Olyusei en EventoDays – presentación de la traducción simultánea en remoto

Los días 5 y 6 de julio tuvo lugar en Ifema – Feria de Madrid la feria EventoDays 2017 que reúne una amplia variedad de proveedores de todo tipo de servicios enfocados a la industria de los eventos y del marketing experiencial.

Aunque el pasado año acudimos como visitantes, en esta ocasión quisimos aumentar nuestra participación y ser expositores con un stand propio, para presentar nuestro sistema Olyusei de traducción simultánea de eventos a los profesionales del sector.

 

EventoDays traducción simultánea

 

Para poder explicar en qué consiste nuestro sistema, instalamos una DEMO que permitía a los asistentes conocer los detalles de nuestro servicio viviendo en primera persona la experiencia real de una interpretación simultánea en remoto.

Así, dispusimos un atril con micrófono, como tendría un conferenciante en cualquier congreso. Desplegamos nuestro equipo técnico y una pantalla que, al conectar con nuestra intérprete por medio de videoconferencia permitía a los asistentes ver (e incluso saludar) a quien normalmente sólo escuchan, en una de las cabinas de interpretación con las que contamos en nuestras oficinas. Por último, accedimos a la app Olyusei por medio de nuestros smartphones utilizando la sección que creamos para el EventoDays, con la imagen del evento y un código PIN de acceso.

Así, en cuestión de segundos, los asistentes pudieron convertirse en conferenciantes, ver en directo una interpretación simultánea en remoto y además, escuchar dicha traducción desde un smartphone o tablet por medio de la app Olyusei.

Realizamos más de 40 demostraciones en dos días, y cada una de ellas despertaba tanta curiosidad que no dejaban de acercarse personas interesadas a escuchar desde sus móviles la traducción, incapaces de creer que a kilómetros de distancia, nuestra intérprete estuviera realizando la traducción simultánea de lo que estaban diciendo a través del micrófono del atril.

“Hemos implementado la última tecnología a los sistemas de traducción simultánea para poder ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades específicas de cada evento y cada espacio, y hemos conseguido aportar más valor a un menor coste”- explicaba nuestro Managing Director.

 

Pasear por EventoDays fue un sinfín de sorpresas y pudimos conocer las últimas novedades en medios audiovisuales, dinamización de eventos, realidad aumentada, técnicas de comunicación y de marketing. No faltaron otros clásicos como agencias de azafatas, catering, mobiliario y decoración.

 

Finalmente, más de 2.000 profesionales acudieron a la cita para conocer las novedades y hacer networking. Ya que nuestro stand fue el único del sector de traducción e interpretación, estamos contentos de haber podido representar un aspecto tan importante en la gestión de congresos y eventos y damos la enhorabuena a la organización por este magnífico EventoDays 2017.

Deja un comentario

Contacto

info@olyusei.com
T: (+34) 91 769 04 32
F: (+34) 91 531 62 14
C/ Príncipe, 5 local
28012 · Madrid · Spain