EVENTOS POR VIDEOCONFERENCIA

EVENTOS POR VIDEOCONFERENCIA

 

eventos por videoconferencia

¿Buscas una solución que te permita continuar organizando reuniones y eventos sin necesidad de desplazamiento de los participantes?

¡Tenemos la solución perfecta!

Una modalidad deslocalizada donde todos o parte de los asistentes (en cualquier proporción) pueden asistir y participar activamente de forma virtual en un evento o reunión. Esta solución puede utilizarse con o sin interpretación simultánea según se desee y no requiere contar con ningún equipo técnico específico más que el que todo disponemos en nuestra casa o nuestra oficina.

 

CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO

Utilizamos nuestra plataforma de videoconferencia para crear una reunión a la que tendrán acceso ponentes y asistentes desde cualquier lugar del mundo.

El máximo es de 300 personas, con posibilidad de ampliar el número de participantes, previa solicitud.

 

PRESENTACIÓN SENCILLA:

–  Cada ponente puede compartir su pantalla y ofrecer la presentación personalmente.

 

PRESENTACIÓN PATROCINADA:

– Creamos y organizamos la escaleta con las presentaciones en base al programa del evento. En esta opción se realizará una escaleta con todo el material gráfico que se presentará durante los servicios y que proporcionará el cliente.

– Ofrecemos la posibilidad de editar y producir una escaleta personalizada.

– Es posible insertar anuncios, vídeos, presentaciones o documentos estáticos para dar visibilidad a los patrocinadores del evento o ponencia. Podemos hacer inserciones de los patrocinadores antes y / o después de cada ponencia. Se personaliza en base a necesidades del cliente.

– Podemos incluir una mosca del evento o patrocinador durante las ponencias.

 

ASISTENCIA TÉCNICA DURANTE EL SERVICIO

Durante el evento dispondremos de un técnico encargado de la monitorización de todos los aspectos técnicos, garantizando un buen servicio. Por medio del chat integrado en la plataforma damos asistencia a participantes y ponentes, en el caso de que tengan algún problema técnico o necesiten informar de cualquier asunto.

Un segundo técnico se encarga de la realización de la escaleta, inserción de anuncios, ponencias, etc., según el orden establecido previamente.

Se realizarán las pruebas técnicas necesarias, así como un ensayo de la escaleta con los organizadores.

 

PARTICIPACIÓN DURANTE EL SERVICIO

eventos por videoconferencia

Como cualquier plataforma de videoconferencia, es posible intervenir durante el evento. Para ello existen varias opciones que detallamos a continuación:

  • POR CHAT:

Los asistentes envían preguntas durante la presentación y un moderador, elegido por el cliente, se encarga de dar prioridad y trasladar las preguntas al ponente. Para eventos hasta 300 personas o más, las preguntas las recibe el moderador y las comparte de forma oral en nombre de los asistentes.

  • A TRAVÉS DEL MICRÓFONO:

En este caso, se utiliza la opción de levantar la mano y el moderador cede la palabra en directo a la persona que hace la pregunta.

  • REUNIONES:

En este caso todos los participantes disponen de libertad para intervenir según lo deseen como si fuese una reunión presencial además de disponer de herramientas para compartir presentaciones, compartir pantalla. Esta opción se usa de forma más habitual en pequeñas reuniones de unas 10-15 personas.

  • EUROPEAN WORKS COUNCILS – EWC:

Para reuniones como Comités de Empresa Europeos, integramos en la reunión nuestro servicio de traducción simultánea con nuestro equipo de intérpretes profesionales trabajando desde las cabinas de interpretación de nuestra sede, así los participantes en la reunión no solo pueden intervenir libremente, si no que además pueden hacerlo en su propio idioma y escuchar también en su idioma al resto de participantes.  Ofrecemos además la posibilidad de grabación de la sesión y elegir el idioma del audio para la posterior elaboración de actas.

 

INTERPRETACIÓN SIMULTÁNEA DURANTE EL SERVICIO

Nuestra plataforma de videoconferencia permite la integración de los canales de traducción simultánea que sean necesarios con acceso sencillo simplemente haciendo click en uno de los iconos disponibles en la barra de herramientas.

Tanto los asistentes como los ponentes tan solo deberán seleccionar el idioma que quieren escuchar y dejarlo activo durante todo el evento.

Para reuniones o eventos con otras plataformas de videoconferencia, los asistentes deberán utilizar nuestra sencilla e intuitiva app Olyusei para escuchar la traducción simultánea.

 

 

Nos adaptamos a las necesidades de tu evento. Solicita más información

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

Contacto

info@olyusei.com
T: (+34) 91 769 04 32
F: (+34) 91 531 62 14
C/ Puerta del Sol 4, 4ºA
28013 · Madrid · Spain