Olyusei proveedor de interpretación simultánea en NEW YORK SUMMIT 2018

Olyusei será el proveedor del servicio de interpretación simultánea

en NEW YORK SUMMIT 2018

 

Olyusei ha llegado a un acuerdo con la fundación ICLF para prestar el servicio de interpretación simultánea de inglés a español y viceversa durante el New York Summit 2018 y todos los eventos que la institución va a realizar por todo el mundo a través de su innovador sistema de interpretación.

Olyusei Remote Interpreting System es un servicio de interpretación en remoto que permite ofrecer una traducción simultánea de altísima calidad con intérpretes profesionales de primera línea sin necesidad de instalar cabinas de interpretación en el lugar del evento ni de tener que desplazar a los intérpretes hasta allí. Basta con enviar la señal de audio y vídeo en directo a la sede de Olyusei utilizando su plataforma tecnológica a través de Internet. Los usuarios pueden escuchar la traducción en sus smartphones gracias a la App Olyusei disponible en los App stores.

De este modo, se elimina la necesidad de contar con los tradicionales receptores y se evita su engorrosa gestión. El sistema permite asimismo integrar en la App información sobre los ponentes o compartir documentación del evento, así como enlaces a páginas de interés o sistemas de votación e interacción con el público asistente.

Desde reuniones entre 2 personas hasta conferencias con miles de asistentes… Olyusei es la solución definitiva para que el idioma no sea una barrera en sus eventos.

 

interpretacion simultanea new york summit

 

 

Deja un comentario

Contacto

info@olyusei.com
T: (+34) 91 769 04 32
F: (+34) 91 531 62 14
C/ Príncipe, 5 local
28012 · Madrid · Spain